logo

 

GLOBAL ENZYMES S.A.C

 

TELEFONO:511-6811-620

DIRECCION: Av. Brasil # 974

SKYPE: global.enzymes.s.a.c

TWITTER: @GLOBALENZYMES

E-MAIL: ventas@globalenzymes.net

 

 

 

 

 

 

              

 

 

 

 

                                        

 

Incrementa la densidad del suelo

 

PERMA-ZYME disminuye la tensión superficial del agua, la cual ayuda a una rápida y pareja penetración y dispersión de la humedad en el material. Esta acción “empapante”, hidrata las partículas finas a ser compactadas, sellando y eliminando los vacíos, formandose un estrato permanentemente impermeable y durable que resiste la penetración del agua, así como la acción destructiva del clima(erosión) y el uso constante del camino. La base puede servir en el futuro para otras superficies de asfalto o concreto.

 

Mejora la capacidad de soporte de carga

 

El material tratado con PERMA-ZYME, después de la compactación, crea una acción de "cementación" que incrementa significativamente las características de la capacidad de carga del suelo, ya que éste promueve el aglutamiento de las partículas del suelo formando una estable y fuerte base de carreteras.

 

Reduce los esfuerzos de compactación

 

El incremento en la lubricación de las partículas del suelo, permite que la densidad natural del suelo alcance la compactación requerida, con menor número de pasadas del equipo compactador (rodillo).

 

Reduce la permeabilidad

 

El aglutamiento de los finos en la carretera tratada con PERMA-ZYME, impermeabiliza la superficie e impide prácticamente que el agua penetre en la base, lo que permite que la carretera se haga mas fuerte y resistente a los cambios de temperatura ambientales (heladas, inundaciones, altas temperaturas).

 

Disminuye el volumen de agua a utilizarse

 

PERMA-ZYME es humectante y reduce de un 25% a un 30% la cantidad de agua requerida para alcanzar la humedad óptima en la compactación.

 

Elimina o reduce la utilización de transporte de agregados

 

Con PERMA-ZYME, se puede utilizar el mismo suelo de la carretera por estabilizar mientras tenga suficientes finos cohesivos. Esto elimina o reduce el uso de transporte de agregados. Utilizando PERMA-ZYME con el mismo material de la carretera, puede lograrse una base de carretera que es más fuerte y menos permeable.
Si el material base de la carretera es alto en finos, PERMA-ZYME funciona mejor, porque los finos actúan como agentes enlazadores, rellenando los espacios de las partículas grandes, creando así un producto final debidamente cementado. PERMA-ZYME mejora la resistencia al esfuerzo de corte, disminuyendo el espesor de la base, pudiendo reducir o ahorrar el uso de agregados granulares, lo que se traduce en una mejor utilización del suelo.

 

Reduce el tiempo de construcción sin variar los metodos y equipos tradicionales

 

PERMA-ZYME, acelera el proceso de compactación, reduciendo el período de construcción sin necesidad de variar los sistemas tradicionales ni aumentar el número de equipos ni de mano de obra.

 

Por ser un catalizador organico el PERMA-ZYME permanece estable

 

Además de reducir y eliminar la contaminación ambiental por tratarse de una enzima orgánica, el PERMA-ZYME permanecerá estable durante muchos años.

 

Reduce labores de mantenimiento y mano de obra

 

Las carreteras nuevas y existentes tratadas con PERMA-ZYME, mantendrán su dureza y resistencia a rupturas con un mantenimiento mínimo. En muchos casos, ni siquiera necesitan recubrimiento durante muchos años.

 

Es seguro para el medio ambiente – Es ecologico

 

PERMA-ZYME no hace daño a los humanos, animales ni a la vegetación por ser un producto orgánico biodegradable.

 

Seguro de manejar, no es toxico y no es inflamable

 

PERMA-ZYME no requiere de un manejo especial; no contiene materiales combustibles, no es explosivo y puede usarse cerca del fuego; no es gaseoso y puede almacenarse fácilmente. En un futuro, la base tratada con PERMA-ZYME, puede ser utilizada como un pavimento rigido y/o flexible para ser asfaltada con un menor espesor

 

 

 

 

© 2010 | Book Illustrations| Press Ad Designs |Designed by www.globalenzymes.net