logo

 

GLOBAL ENZYMES S.A.C

 

TELEFONO:511-6811-620

DIRECCION: Av. Brasil # 974

SKYPE: global.enzymes.s.a.c

TWITTER: @GLOBALENZYMES

E-MAIL: ventas@globalenzymes.net

 

 

 

 

 

                                        

 

Agregando una pequeña cantidad de PERMA-ZYME 22X al agua que requiere el suelo para obtener la humedad óptima de compactación, se forma una capa estable y resistente a bajo costo. La aplicación del aditivo PERMA-ZYME 22X no requiere de equipo especializado, ni mano de obra adicional. 

La acción catalizadora de las enzimas de PERMA-ZYME 22X, incrementa notablemente el proceso humectante del agua y provoca una acción aglutinante sobre los materiales finos (plásticos-arcillosos), disminuyendo la relación del vacíos, lo cual ayuda a que la partículas del terreno puedan ser más densamente compactadas. 

La acción cohesiva de este proceso, produce una fuerte actividad “cementante” formando finalmente un estrato resistente y permanente. A diferencia de los aditivos basados en compuestos inorgánicos y derivados del petróleo que mantienen temporalmente unidos los materiales, PERMA-ZYME 22X, al ser aplicado provoca una fusión de las partículas orgánicas del terreno, creando una base densa y estable que resiste mejor la penetración del agua, la acción destructiva del clima (erosión) y el uso constante del camino. 

La característica de impermeabilidad se extiende inclusive en los llamados “hombros” O “bermas” de los caminos, que no se ven afectados aún cuando exista siempre agua en sus bordes. Se evita la humectación por capitalidad, permitiendo una mejor estabilidad de la capa, aún en terrenos saturados o con mantos freáticos  cercanos a estas capas. 

PERMA-ZYME 22X se presenta líquido en bidones de 5  glns.;  es de color marrón oscuro con olor a fermento dulce y debe ser almacenado bajo sombra a una temperatura por debajo de 50°C (120ºF). A mayor temperatura podría reducirse la actividad de la enzima. El congelamiento no daña el producto y puede almacenarse aproximadamente de 4 a 5 años (48 a 60 meses).

 

                                                                                                                                                                                                   ...VER VIDEO...