logo

 

GLOBAL ENZYMES S.A.C

 

TELEFONO: 723-5743

DIRECCION: Av. Brasil # 974

SKYPE: global.enzymes.s.a.c

TWITTER: @GLOBALENZYMES

E-MAIL: ventas@globalenzymes.net

 

 

 

 

 

                                                

 

 

 

 

 

                                         

 

PERMA-ZYME, es reconocido como el mejor estabilizador de suelos en el mundo. El producto es aceptado como una alternativa económica, duradera y ecológica para estabilizar suelos.

 

PERMA-ZYME, es un producto orgánico de bajo costo elaborado con múltiples enzimas de materiales orgánicos fermentados utilizados para estabilizar los materiales granulares empleados en carreteras afirmadas, sub-bases, bases y/o subrasantes utilizando en métodos tradicionales de construcción. Cumple con las especificaciones técnicas del proyecto y mejora  los procesos de homogenización, compactación, impermeabilización, así mismo, incrementa la resistencia al esfuerzo de carga (CBR) y corte de los suelos.

 

PERMA-ZYME, tiene más de 30 años de existencia. Ha sido elaborado como una alternativa económica y ecológica para estabilizar suelos de carreteras y darles mayor durabilidad  y soporte con un mínimo de mantenimiento.

 

PERMA-ZYME, se compone de proteínas altamente purificadas derivadas de fuentes vegetales fermentadas. Es un producto bajo costo, elaborado con múltiples enzimas, que se emplea para estabilizar materiales plásticos-arcillosos, empleando métodos tradicionales de construcción, mejorando los procesos de homogenización y compactación de suelos.

 

PERMA-ZYME, acelera la acción cohesiva de las partículas del suelo por medio de la acción catalítica de la enzima produciendo un estrato permanente, compacto e impermeable en la nueva carretera. La  compactación  normal tiene un rango de 90 %. Con PERMA-ZYME, el 100% de  compactación es una Norma; pudiendo obtenerse mayores valores.  

 

PERMA-ZYME  permite ahorros de 20% a 30% cuando se le usa como estabilizador de bases de carreteras de concreto o asfalto. En un período de 5 años, vías sin pavimentar tratadas con PERMA-ZYME, han logrado ahorros adicionales en sus costos de mantenimiento y reparación.Se emplea para Base de Autopistas y Carreteras de Concreto o Asfalto, Carreteras Secundarias, Vecinales, Rehabilitaciones, Pozos de Relave, Silos y Estanques NO PELIGROSO – NO TÓXICO - ECOLOGICO.